InicioCurriculumArchivosPrensaSolucionesLink de InterésFAQ
Boletin

Que sistemas de seguridad usa en su hogar?


 


Usuarios visitando nuestro sitio:

tweeter

Usted está en: Inicio - Análisis de Hechos Policiales de Actualidad - LA IMPORTANCIA DE UN DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD
 
E-Mail Imprimir

LA IMPORTANCIA DE UN DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD
martes, 23 de enero de 2024

La actividad delictual NO SE DETIENE, y al contrario, se "perfecciona", evoluciona y cada dia se "profesionaliza"mas. Con ello, no solo logran sus objetivos sino que de paso generan en sus victimas cada dia mas sensaciones de inseguridad y lo peor de impunidad. Cada victima de un delito, incluyendo en ello a las propias empresas e Instituciones, su primer pensamiento es adoptar  medidas de seguridad, vale decir REACCIONAR  y para ello implementar recursos que creemos,que pensamos, que escuchamos, o que vimos en la televisión o en algún aviso de publicidad de algún medio de comunicación social. Es como si cuando tenemos una dolencia física, antes de ir a un buen médico somos capaces de ingerir cualquier medicamento que un amigo nos recomendó. Al otro lado de la vereda,  el DELINCUENTE, quien no reacciona sino que ACCIONA con una planificacion e información absoluta de lo que va a cometer.

DESCARGAR DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD 

Eso es el primer error de las víctimas, porque sencillamente con ello GASTAN y no INVIERTEN, ya que generalmente la decisión de comprar algún elemento que supuestamente entregue mas seguridad,  será equivocada porque responderá a una conducta de reacción subjetiva que difícilmente estará acorde a las circunstancias del o los bienes que se quieren proteger y lo  que es peor aun, si el delito se vuelve a repetir,  tendrá la frustrada sensación de que nada sirvió.

El delito en si mismo es una figura económica, donde por una parte hay un delincuente que buscan la oferta mas económica y rentable para su objetivos de delinquir. Por ello, la otra parte debe ser el elevar los costos de esa demanda para no ser victimas de delitos. Eso se llama PREVENCION, materializado en medidas de seguridad racionales, proporcionales, equilibradas, compatibles y complementarias entre si, para dificultar la acción delictual y minimizar los riesgos.


Para ello Ud. lo que requiere antes de adoptar cualquier medida de seguridad, es solicitar un DIAGNOSTICO DE SEGURIDAD, elaborado por profesionales con trayectoria acreditada sobre la materia, quienes les pueden señalar técnicamente que necesita para que su propio sistema de seguridad, sea en el hogar, en un Condominio, Edificio, Empresa, o Instituciones, cumpla con el objetivo esperado de brindar seguridad y de PREVENIR en forma eficiente minimizando los riesgos y la posibilidad de ser víctimas una y otra vez de los delincuentes. Para mayor información o asesoria de estos servicios comuniquese a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ; contacto@ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ; @pedrovaldivia o al cel +569 933 20852; +569 9824 8707.

 


Comentario[s]


Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

del.icio.us digg Facebook Google  Yahoo
 
Siguiente >

 

Seguridad
Libro de Seguridad